MujerInferiorPantalonetas de CiclismoPantaloneta De Ciclismo Mujer Hard Steel Blue
NO TIENE CAMBIO
Cargando comentarios…
Referencia: WCS472071294

Pantaloneta De Ciclismo Mujer Hard Steel Blue Pantaloneta De Ciclismo Mujer Hard Steel Blue

$ 467.000
$ 350.250
-25 %

Beneficios que mejoran el desempeño, badana con carbón bacteriostático (no permite el crecimiento de bacterias) para mayor higiene y bienestar, mayor elasticidad y ergonomía, mejorando el coeficiente aerodinámico, ultra-liviana, más transpirabilidad, rápido secado y menor sensación frío-húmedo.

Color
1
Talla
XS
S
M
L

Racefit

Descripción

Descripción del producto

Fabricada con los tejidos tricot con mayor cubrimiento del mercado y un peso reducido, gracias a la avanzada tecnología con la que es construida; con filamentos más delgados y finos que los convencionales. Su tela es sometida a un sofisticado proceso, que le concede una textura en relieve, dándole un toque de elegancia. Está construida con un sistema de paneles, especialmente pensados para producir un ajuste ergonómico ideal y proporcionar soporte muscular, conllevando un ahorro de energía al reemplazar la tarea de la fascia, tejido que recubre los músculos. ¿Por qué usar esta pantaloneta de ciclismo?
  • Textura en relieve para más exclusividad gracias a un proceso avanzado al que es sometido su tela.
  • Máximo cubrimiento sin transparentar.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Antibacterial.
  • Antiolores.
  • Más resistencia a la abrasión.
Tecnología que mejora la experiencia sobre la bicicleta
  • Diseñada con un sistema de paneles con funciones específicas, soporte muscular y control abdominal. Su ajuste perfecto al cuerpo brinda una ergonomía ideal.
  • Badana con carbón bacteriostático (no permite el crecimiento de bacterias) para mayor higiene y bienestar.
  • Las cargaderas en su parte posterior (espalda), tienen una abertura realizada con corte láser para mayor frescura. Su material es suave al contacto con la piel. En la parte anterior y de los hombros, cuenta con un material transpirable y elástico con buen retorno para mantener la pantaloneta en su sitio, sin tallar ni cortar la piel.
  • Banda antideslizante en la pierna para mantenerla cómodamente en su sitio.
Tecnología Linea Pro Suarez
¡Siéntete como profesional!
PRO ha sido especialmente desarrollada para ciclistas altamente competitivos y exigentes, con prendas ultra livianas, aerodinámicas, sin sacrificar ninguna prestación técnica, para que el ciclista pueda entrenar y competir por más de 8 horas continuas, con un contorno ajustado racefit.
Pantaloneta de Ciclismo

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…